Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea es el enemigo del Barça en el fichaje de Marquinhos

El club londinense ‘peleará’ con el FC Barcelona por la contratación del central brasileño del París Saint Germain tras la negativa de John Stones a abandonar el Everton.

Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

El FC Barcelona tiene un duro rival en la puja por Marquinhos. Según ha publicado el diario Sport haciéndose eco de informaciones procedentes de la prensa inglesa, el Chelsea estaría muy interesado en contar con los servicios del central brasileño del París Saint Germain, quién a sus 21 años pretende abandonar el Parque de los Príncipes en busca de un nuevo reto donde pueda tener más protagonismo en el eje de la zaga, algo complicado por el momento en la capital gala por la presencia de sus compatriotas David Luiz y Thiago Silva.

La primera opción de los blues para reforzar el eje de la zaga era el central del Everton, John Stones, pero éste se ha negado a abandonar los toffees para desembarcar en Stamford Bridge, lo que ha llevado al conjunto presidido por Roman Abramovich a cambiar de objetivo y centrarse en la contratación del defensa del PSG.

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro de Marquinhos, aunque el propio futbolista ha querido zanjar los rumores y aplazar cualquier información sobre ello hasta final de temporada: “soy jugador del PSG y todo lo que hace referencia a la próxima temporada queda aplazado hasta que finalicemos esta temporada. No hay nada que hablar”, aseguró el brasileño, que está centrado en la lucha por la Champions League tras haberse proclamado campeón de Ligue 1 el pasado fin de semana.

Compartir

Comentarios