Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de Koke

Jose Mourinho habría dado el visto bueno a que se llevara a cabo la operación. Koke cuesta 60 kilos.

koke Koke, objeto de deseo de la Premier (FOTO: bleacherreport.com)

Se llevó a Diego Costa y a Filipe Luis el pasado verano y podría hacer lo mismo con Koke el siguiente. El diario The Sun asegura que el Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista del Atlético de Madrid, que asciende a 60 millones de euros.

El interés de los blues por Koke se remonta a la pasada temporada, cuando tanto el Barça como el conjunto inglés intentaron convencer al centrocampista de que dejara el Vicente Calderón. Entonces, el internacional pasó de las propuestas y mostró su fidelidad al cuadro rojiblanco: “estoy muy feliz y no pienso ahora mismo nada de salir. Estoy contento en casa, quiero seguir y por eso tengo contrato largo“. Desde Inglaterra se especula con que ese volvería a ser el principal escollo con el que se encontrarán tanto el Chelsea como el Manchester City, que también está dispuesto a pagar su cláusula y que incluso podría incluir a algún futbolista en la operación.

Koke es feliz en el Atlético, donde se formó y donde, gracias a la confianza que le ha demostrado el Cholo Simeone y que él mismo se ha ganado sobre el terreno de juego, es uno de los líderes de la plantilla rojiblanca.

Nueva ‘locura’ blue

El rotativo británico Metro se hace eco de una información que asegura que Jose Mourinho está dispuesto a pagar unos 150 millones de euros para volver a reclutar tres futbolistas del Atlético de Madrid: Diego Godín, por el que pagaría 24 kilos; el mencionado Koke, que costaría 60 millones; y Antoine Griezmann, por el que pagaría más de 55 kilos. El año pasado, como decíamos, ya se marcharon Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois, aunque éste último regresaba de cesión.

Compartir

Comentarios