Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea está muy interesado en Yannick Carrasco

Según se informa desde Inglaterar el Chelsea se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del talentoso futbolista belga, que ya negocia su renovación de contrato con el Atlético de Madrid.

Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin) Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin)

El futbolista belga Yannick Carrasco ha comenzado a un nivel espectacular la temporada, siendo participe de todos los encuentros disputados hasta la fecha por el Atlético de Madrid y siendo titular en seis ocasiones. El talentoso atacante ya mostró de lo que es capaz la pasada campaña y eso no ha pasado desapercibido ni para importantes clubes europeos ni para el propio club rojiblanco, que ya trabaja en su renovación para tratar de ‘blindarle’ y aumentar su cláusula de rescisión que ahora está fijada en 40 millones de euros.

Según ha informado el diario británico Mirror, el Chelsea está muy interesado en su fichaje y tratará de entorpecer su renovación con la entidad colchonera para tratar de hacerse con sus servicios el próximo verano, aunque se trata de una operación complicada teniendo en cuenta que el futbolista ha reiterado encontrarse a gusto en el Vicente Calderón. Además su fichaje exigiría un gran desembolso económico, sobretodo si acaba firmando la ampliación de su contrato.

Yannick Carrasco llegó al Vicente Calderón en 2015 para firmar un contrato por cinco temporadas. La pasada campaña jugó 43 encuentros, de los cuales fue titular en 26, y marcó 5 goles, uno de ellos en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

 

Compartir

Comentarios