Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de Gareth Bale

El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del extremo galés del Real Madrid.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro de Gareth Bale. En la presente campaña el extremo galés no ha logrado rendir al mismo nivel que en la pasada y ha sido objeto de crítica por parte de la prensa y de la afición del Real Madrid, lo que ha hecho que algunos clubes como el Manchester United o el Chelsea sigan de cerca la situación por si fuese posible hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Según ha informado el diario Metro, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del extremo galés, la cual asciende a unos 100 millones de euros.

José Mourinho estaría muy interesado en hacer regresar a la Premier League al ex jugador del Tottenham, que antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu se alzó con el título de mejor jugador de la Premier League, y por ello estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por su fichaje, ofreciéndole un salario de 410.000 euros semanales, el cual le situaría como el mejor pagado de la historia del club blue. No obstante, el jugador ha asegurado recientemente que su deseo es el de continuar en el club blanco el próximo curso.

Pese al interés del Chelsea y de otros clubes, Florentino Pérez no se plantea negociar la salida de Gareth Bale, una de sus grandes apuestas en los últimos años y en quien tiene depositada una gran confianza para el futuro, sobre todo tras su pasada temporada, en la que anotó goles fundamentales tanto para alzarse con la Copa del Rey como con la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios