Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea estaría muy cerca de fichar a Nainggolan

El acuerdo entre los blues y la Roma estaría muy cerca. El futbolista belga reforzará el conjunto que la próxima campaña estará dirigido por el preparador italiano Antonio Conte.

Nainggolan, con la AS Roma (FOTO: Gebyarbola) Nainggolan, con la AS Roma (FOTO: Gebyarbola)

El centrocampista belga Radja Nainggolan es uno de los principales objetivos de Antonio Conte para reforzar la plantilla del Chelsea de cara a la próxima temporada, lo que ha llevado al conjunto londinense a negociar con la AS Roma su contratación. Por el momento, las posturas de ambas partes están separadas por 10 millones de euros, aunque existe la predisposición a llegar a un acuerdo parar cerrar su traspaso en las próximas semanas.

El técnico italiano considera que el futbolista del cuadro romano es perfecto para aportar músculo y trabajo al centro del campo blue y así dar más libertad a jugadores creativos como Cesc Fábregas. Según informó The Telegraph, el agente de Nainggolan se desplazó a Londres la semana pasada junto al director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, para tratar con el club inglés el fichaje del futbolista. Los blues pusieron sobre la mesa una oferta inicial de 35 millones de euros que sería insuficiente para el conjunto transalpino. La Roma exige 45 kilos por Nainggolan.

El propio centrocampista de 27 años entiende que ha llegado el momento de dar un salto en su carrera y está abierto a cambiar de aires tras dos campañas en la capital italiana, a donde llegó procedente del Cagliari y donde ha sido capaz de ofrecer un gran nivel en tareas de contención. Además de Nainggolan, Conte también habría pedido para su futuro centro del campo al turco Arda Turan, que no se ha adaptado al Fútbol Club Barcelona y que podría salir en verano si llega una buena oferta.

Compartir

Comentarios