Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea exige 105 millones para dejar marchar a Hazard

El club londinense no se niega a traspasar al talentoso mediapunta belga, pero lo valora por encima de los 100 millones de euros. El Real Madrid lo quiere.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Eden Hazard es uno de los grandes futbolistas del panorama europeo que está en la órbita del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara al próximo verano. Por ello, el Chelsea ha optado por “blindar” al jugador y valora su salida en 105 millones de euros, una desorbitada cantidad con la que intenta disuadir a todos los clubes interesados en su contratación.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Roman Abramovich ha instado a los ejecutivos del club londinense a que no se sienten a negociar la salida del belga por una cantidad inferior a esa cifra. El Madrid peleará por rebajar de forma considerable esa cifra teniendo en cuenta que el rendimiento de Hazard durante los últimos meses ha sido bastante pobre. Zinedine Zidane ve al crack belga como un excelente refuerzo para la próxima temporada y Florentino Pérez está dispuesto a hacer todo lo posible para satisfacer las peticiones del técnico francés.

En cualquier caso, cualquier asunto de mercado en el club blanco está pendiente de conocer la resolución final sobre la sanción de la FIFA que les impide fichar durante las dos próximas ventanas de traspasos. La anulación de la misma o la concesión de la cautelar le permitirían abordar esta operación, aunque para ello debería salir alguna de las actuales estrellas del equipo. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez podrían ser los sacrificados.

Compartir

Comentarios