Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Baba Rahman

El Chelsea se ha hecho con los servicios del joven del joven futbolista ghanés del Augsburgo para cubrir la vacante dejada por Filipe Luis en el carril izquierdo de la zaga.

Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online) Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online)

El Chelsea ya tiene a su sustituto de Filipe Luis después de que éste regresase al Atlético de Madrid. El conjunto londinense ha hecho oficial a través de su página web la contratación del defensa ghanés Abdul Rahman Baba, jugador de tan solo 21 años que durante la pasada temporada defendió la camiseta del Augsburgo y en la que logró convertirse en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su posición, con un total de 31 encuentros disputados.

El jugador africano tiene una gran proyección de futuro y pese a que en un principio será suplente de César Azpilicueta, el ghanés tendrá la oportunidad de poder consolidarse y dar un salto en su carrera formando parte de uno de los mejores clubes de Europa.

Baba Rahman ha jugado con nosotros a gran nivel durante un año y da un salto de calidad con su fichaje por el Chelsea. No es sólo una recompensa para él, sino también para nosotros. Le deseamos lo mejor en Inglaterra”, manifestó Stefan Reuter, director deportivo del club alemán.

De esta forma José Mourinho cuenta con un nuevo efectivo en defensa y quizás se convierta en el último refuerzo blue antes del cierre del mercado, aunque la debacle ante el Manchester City podría llegar al técnico portugués a buscar nuevas incorporaciones en el presente mercado estival.

 

Compartir

Comentarios