Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Bakayoko

A falta de confirmación oficial el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del centrocampista francés, por quién el club londinense hará un desembolso de 45 millones de euros.

Tiémoué Bakayoko celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: Sphera Sports) Tiémoué Bakayoko celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: Sphera Sports)

A falta de que se anuncie de manera oficial, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para hacerse con los servicios del centrocampista francés Tiémoué Bakayoko, futbolista de 22 años que cuajó una excelente pasada temporada en el campeón de la Ligue 1 y que se pondrá a las órdenes de Antonio Conte en las próximas semanas.

El club inglés hará un desembolso de 45 millones de euros para incorporar al centrocampista, que fue operado de la rodilla al final de la temporada y se encuentra recuperándose en la actualidad. En seis semanas estará de nuevo disponible y podrá dar comienzo a su pretemporada. Su llegada podría acelerar la salida de un Nemanja Matic que no entra en los planes del preparador italiano para la próxima campaña.

Con su fichaje, el Chelsea cierra una nueva incorporación tras las llegadas de Willy Caballero (Manchester City) y Antonio Rüdiger (AS Roma). Asimismo el conjunto londinense tiene varios frentes abiertos en materia de fichajes , como son las negociaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Danilo y Álvaro Morata. Además, también está pendiente de la probable salida de Diego Costa con rumbo al Atlético de Madrid.

 

Compartir

Comentarios