Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Cristián Cuevas

El conjunto londinense se ha hecho con los servicios del internacional Sub-20 chileno, Cristián Cuevas.

Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario chileno El Mercurio, el joven jugador chileno Cristián Cuevas, que actualmente milita en las filas del O’Higgins de su país, ha sido fichado por el Chelsea para la próxima temporada. El próximo mes de junio se unirá a la disciplina blue a cambio de dos millones y medio de euros.

El centrocampista de tan solo 17 años fue seguido de cerca por varios clubes italianos, como el Udinese, aunque finalmente ha sido el conjunto de Stamford Bridge el que ha logrado hacerse con sus servicios.

Con este traspaso, el volante chileno se convierte en el segundo futbolista chileno más joven en ser fichado por un equipo europeo, tan solo superado por Alexis Sánchez, cuando fue traspasado al Udinese en 2006.

Cristián Cuevas realizó unas pruebas en el Chelsea hace unos meses, y su rendimiento, satisfizo a los londinenses que finalmente han llegado a un acuerdo con el O’Higgins para que se incorpore a su plantilla en el próximo mes de junio. 

Compartir

Comentarios