Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Radamel Falcao

El Chelsea ha anunciado de forma oficial la incorporación del delantero colombiano, que llega como cedido por parte del Mónaco por una temporada.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

Radamel Falcao ya es nuevo jugador del Chelsea. El conjunto londinense hizo oficial a través de su página web la incorporación del delantero colombiano, que llega a Stamford Bridge como cedido por parte del AS Mónaco. Tras su mala temporada en las filas del Manchester United, El Tigre tendrá una nueva oportunidad en la Premier League de la mano del conjunto dirigido por José Mourinho, que se hará cargo de su ficha durante este periodo de préstamo.

En declaraciones a la web del club el internacional cafetero se mostró muy feliz de este acuerdo: “Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa”. De esta forma el jugador de 29 años, que llegó a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo cuando defendía la camiseta del Atlético de Madrid, tratará de volver a encontrar su mejor nivel y dejar atrás de forma definitiva la lesión que sufrió en enero de 2014, ya que desde entonces no ha vuelto a ofrecer su mejor versión.

En Londres deberá pelear con un puesto con el también ex rojiblanco Diego Costa y coincidirá con ex compañeros del Atlético de Madrid como Filipe Luis (que podría regresar a la ribera del Manzanares) o el guardameta belga Thibaut Courtois.

Compartir

Comentarios