Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ficha a Salomon Kalou

El delantero del Feyenoord es el segundo fichaje del club de Abramovich para la próxima temporada tras el de Michael Ballack. El siguiente será Andrei Shevchenko. Hernán Crespo y Didier Drogba estarían así invitados a salir de Stamford Bridge.

Salomon Kalou jugará en Stamford Bridge Salomon Kalou jugará en Stamford Bridge

El delantero del Feyenoord holandés, Salomon Kalou, ha firmado por tres temporadas con el Chelsea, convirtiéndose así en el segundo fichaje del equipo inglés para la próxima campaña. De momento no se conoce la cifra pagada por el traspaso de este jugador de 20 años nacido en Costa de Marfil que, en sus dos campañas con el equipo de Rotterdam, ha disputado 83 partidos marcando 42 goles, siendo además nombrado el jugador joven de más talento de 2005 (Trofeo Johan Cruyff), lo que le valió que el seleccionador holandés se interesase por su posible nacionalización, hecho que fue rechazado por los tribunales neerlandeses.

Kalou, que juega de segundo delantero e incluso de extremo diestro, se mostró satisfecho por su traspaso, agradeciéndoselo en todo momento al Feyenoord: “No había soñado unirme a un club tan grande como éste en tan poco tiempo. Estoy feliz y orgulloso de poder contar a mis hijos y mis nietos que un día jugué para equipos como el Feyenoord o el Chelsea”. Y podría estar más contento en el caso de que finalmente tenga como compañero de ataque a Andrei Shevchenko, por cuyo traspaso negocia Abramovich con el Milan.

Compartir

Comentarios