Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea habría cerrado el fichaje de Alex Teixeira

El conjunto londinense podría pagar hasta 40 millones de euros por el futbolista brasileño del Shakhtar Donetsk.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

Según ha publicado el diario británico Express, el Chelsea se ha adelantado a Juventus de Turín y Paris Saint Germain en la puja por hacerse con los servicios del atacante del Shakhtar Donetsk, Alex Teixeira, futbolista al que incorporaría en el inminente mercado invernal previo pago de 30 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 40 millones de euros. De esta forma, el club londinense podría protagonizar uno de los traspasos más caros del periodo de transferencias que se abre el próximo 1 de enero.

El conjunto ucraniano habría aceptado de forma verbal la propuesta de los blues y por ello el club de Stamford Bridge se encontraría en conversaciones con el Shakhtar Donetsk y con los agentes del jugador para cerrar los flecos de un contrato que uniría al jugador brasileño con el club inglés para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.

Tras ofrecer un gran nivel en los últimos meses, Alex Teixeira se ha convertido en uno de los delanteros de moda del viejo continente, aunque ha sido el Chelsea el que finalmente habría logrado su contratación. Según el citado diario, el propio futbolista no ha tenido dudas a la hora de aceptar la propuesta del club londinense puesto que lleva tiempo queriendo abandonar Ucrania por los problemas del país y por su deseo de probar suerte en una liga más competitiva.

Compartir

Comentarios