Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea habría pedido a Pedro León

Al entrenador italiano le gusta el extremo de Mula para cubrir la banda derecha, donde considera que la plantilla no tiene los recursos suficientes.

José Mourinho charla con Pedro León tras ser esto substituido Pedro León no congenia con José Mourinho (FOTO: Getty Images)

Pedro León, llegado este verano al Real Madrid a cambio de 10 millones de euros pero que no está contando con la confianza de José Mourinho, podría haber llamado la atención de Carlo Ancelotti, el entrenador del Chelsea. Y es que el conjunto londinense, según una información hecha pública por la Cadena SER, podría estar negociando con el club blanco el fichaje del extremo murciano.

El citado medio ha asegurado que el Chelsea se ha puesto en contacto con el Madrid para solicitarle la cesión de Pedro León hasta final de temporada. Es más, los ingleses han dejado en manos de los dirigentes merengues la posibilidad de incluir o no una opción de compra a final de curso en la operación. Este fin de semana Florentino Pérez o alguien de su equipo debe dar una respuesta definitiva.

Pedro León solo ha disputado 13 partidos con el Madrid en lo que va de temporada, habiendo anotado dos goles (uno en el 8-0 al Levante y otro en el 2-2 ante el Milan en Champions). Hay que recordar, por último, que el Chelsea tiene otros dos importantes frentes abiertos en materia de fichajes, como son las negociaciones por el central David Luiz y, sobre todo, la suculenta oferta presentada por Fernando Torres.

Compartir

Comentarios