Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea hace una oferta a Marco Verratti

El Chelsea ya habría iniciado las conversaciones con el centrocampista italiano del París Saint Germain para ficharlo en el mercado estival. Estaría dispuesto a desembolsar unos 55 millones de euros.

Marco Verrati, con el París Saint Germain (FOTO: Metro) Marco Verrati, con el París Saint Germain (FOTO: Metro)

El centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, tiene encima de la mesa una oferta para abandonar el conjunto francés en el próximo mercado estival. Según ha publicado el diario británico The Sun, el Chelsea de Antonio Conte ha hecho una oferta de 55 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador transalpino, una de los grandes deseos del técnico italiano para reforzar la plantilla del nuevo campeón de la Premier League.

Al jugador el Chelsea le ofrece un salario de 139.000 euros semanales, aunque a pesar de la gran propuesta económica y deportiva el jugador tendría la firme intención de continuar el próximo curso en las filas del PSG, club que, por su parte, tampoco está por la labor de negociar la salida de uno de sus pilares en la medular.

En un principio Marco Verratti ha tomado la decisión de continuar un año más en el Parque de los Príncipes y cumplir el contrato que tiene con el conjunto galo, si bien el Chelsea seguirá insistiendo en las próximas semanas para tratar de convencer al futbolista de que decida abandonar la Ligue 1 para recalar en la Premier League, donde se incorporaría a las filas de un campeón inglés que llevará a cabo varios refuerzos de primer nivel para pelear por la Champions League la próxima temporada.

Compartir

Comentarios