Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea insiste en la opción Bielsa

Desde Inglaterra aseguran que el técnico del Athletic de Bilbao ha rechazado en dos ocasiones tener conversaciones con emisarios del club londinense.

Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic El Chelsea se habría fijado en Bielsa (FOTO: Cordon Press)

Tras la exhibición de juego del Athletic de Bilbao ante el Manchester United el pasado partido de ida de octavos de final de Europa League, el interés del Chelsea de Roman Abramovich por el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, vuelve a estar entre los principales rumores para la prensa deportiva inglesa.

Ahora sabemos, siempre según el portal web Mirror Football, que el Loco Bielsa se habría negado, no una, sino dos veces, a dialogar con representantes del Chelsea, en el intento del equipo de Stamford Bridge para que el actual técnico rojiblanco se haga cargo de los blues, que de momento dirige Roberto Di Matteo.

La información añade que Bielsa no quiere hablar con nadie que no sea directamente Abramovich. Al parecer, el entrenador del Athletic entiende que la interlocución correcta en estos casos debe ser con el máximo responsable, dejando de lado a los emisarios.

Esta es una de las características de Bielsa, que como ya publicó el diario Marca hace varias semanas, el argentino aceptaría a hablar con el Chelsea, pero solo con Abramovich.

Compartir

Comentarios