Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea insistirá en Diego Costa

En Inglaterra aseguran que el conjunto londinense hará todo lo posible por hacerse con el delantero brasileño, sin descartar el pago de su cláusula de rescisión.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Chelsea insistirá en Diego Costa, delantero del gusto de José Mourinho, por el cual el conjunto londinense estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, la cual asciende a 38 millones de euros.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el interés del entrenador portugués en reforzar su ataque con el futbolista brasileño, quién además es noticia por su posible internacionalidad con España. Pese a contar con Fernando Torres, Samuel Eto’o y Demba Ba, Mourinho buscará el fichaje del delantero rojiblanco.

Pese al gran interés del conjunto blue, en el Vicente Calderón están tranquilos con la situación de Diego Costa, que recientemente renovó su contrato hasta junio de 2018 con una subida importante de salario. El jugador no se plantea en estos momentos su salida del Atlético, pero el Chelsea buscará seducirle con una gran oferta económica.

 

Compartir

Comentarios