Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea irá a por Eto’o con 60 millones de euros en la mano

Abramovich no concibe el proyecto Chelsea 2006 sin Eto’o y, haciendo gala de su poderío económico, podría estar preparando, según el diario As, una oferta de escándalo que podría tentar al camerunés a abandonar la disciplina azulgrana para recalar en Stamford Bridge la próxima campaña.

Eto'o Eto'o

Abramovich parece tener claro que Eto’o es la pieza que falta en el engranaje ‘blue’. Las cifras del camerunés, que ha anotado 18 goles en 19 partidos ligueros, no han pasado inadvertidas para un magnate ruso que ya intentó hacerse con el ariete azulgrana la pasada campaña. Ahora, el todopoderoso dueño del Chelsea vuelve a la carga con una oferta insuperable que, según el diario As, ascendería a los 60 millones de euros.

Tras fracasar en su anterior intento, Abramovich, que no acepta un ‘no’ por respuesta, parece convencido en que logrará, finalmente, hacerse con un Eto’o con el que podría iniciar conversaciones aprovechando la estancia del camerunés en la Copa de África.

Si el magnate lograra un acuerdo con el jugador podría tener más fuerza en las negociaciones con un Laporta que debería escoger entre si prefiere conservar al máximo goleador del equipo o, por el contrario, rentabilizar en el mercado a su estrella y, así, tener posibles con la vista puesta en futuros fichajes como Henry o Lampard.

Compartir

Comentarios