Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea iría a por Coentrao

El conjunto londinense estaría preparando una oferta de entre 15 y 20 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional portugués.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Fabio Coentrao y José Mourinho podrían volver a unir sus caminos. El preparador portugués, actualmente técnico del Chelsea, estaría dispuesto a hacer una oferta en el próximo mercado estival para hacerse con los servicios de su compatriota, al que llevó al Real Madrid en su momento y por el que estaría dispuesto a ofrecer una cifra entre 15 y 20 millones de euros.

Según recoge Periodista Digital, el conjunto londinense lucharía con el Manchester United por el lateral de 27 años, que no continuará la próxima campaña en el Santiago Bernabéu tras su escasa participación en la presente temporada, en la que por diversos problemas físicos y decisiones técnicas apenas ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti. El defensa no está dispuesto a seguir con el mismo rol y en el club blanco tienen decidida su salida para dejar hueco al joven canterano del Valencia, José Luis Gayá, que sería el “rival” de Marcelo en el costado izquierdo de la zaga el próximo curso.

Desde su llegada al Real Madrid en 2011 por petición expresa de Mourinho y tras costar 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Benfica, Fabio Coentrao no ha logrado rendir al mismo nivel que lo hizo en tierras lusas ni corresponder al importante desembolso económico merengue. En verano de 2013 estuvo cerca de poner rumbo a la Premier League y, salvo sorpresa, lo hará una vez concluya el presente curso.

Compartir

Comentarios