Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea irrumpe con fuerza en la pugna por Morata

Los blues, por petición expresa de Conte, estarían preparando una oferta jugosa por el delantero de la Juventus, de 23 años de edad, la cual incluiría un salario anual de más de 7 millones de euros para el futbolista.

Álvaro Morata, jugador de la Juventus (FOTO: LAFM) Álvaro Morata, jugador de la Juventus (FOTO: LAFM)

Media Europa suspira por Álvaro Morata, y se prepara para afrontar una lucha encarnizada este verano con el objetivo de hacerse con los servicios del delantero de la Juventus (sobre quien, no olvidemos, su exequipo, el Real Madrid, sigue teniendo preferencia de compra). Si en las últimas semanas se ha señalado ni más ni menos que a Paris Saint-Germain, Arsenal, Manchester City, Manchester United, e incluso al sorprendente Leicester City como los pretendientes del atacante madrileño, de 23 años de edad, ahora se habla de que el Chelsea irrumpiría con decisión en esta pugna para adelantarse a todos ellos.

Y es que, según informa la página web Calciomercato, el futuro técnico del conjunto blue, Antonio Conte, habría pedido expresamente a la directiva de la entidad londinense que hiciera todo lo posible por hacerse con el jugador, por el que el técnico italiano ya apostó fuerte cuando aún erá técnico de la Juve y Morata era carne de banquillo en el conjunto merengue. Debido a ello, Conte se vería capaz de convencer al jugador si consigue tener una charla con él, más teniendo en cuenta que los de Stamford Bridge podrían llegar a ofrecerle un salario anual de 7 millones de euros fijos, que podría incrementarse con diversas variantes.

A falta tan solo de que se dispute la final de la Copa de Italia para que la temporada 2015/16 haya terminado para la Juventus, Morata lleva disputados 46 partidos oficiales con la Vecchia Signora, acumulando 11 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios