Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea llama a la puerta de Marco Verratti

El conjunto dirigido por Antonio COnte pretende aprovecharse de la complicada situación que vive el París Saint Germain para hacerse con los servicios del centrocampista italiano.

marco-verratti Verratti, con el PSG (FOTO: mihangallery.ir)

Unai Emery no acaba de dar con la tecla para que el París Saint Germain vuelva a ser el gran dominador de la Ligue 1 como en temporadas anteriores. Su situación se complica e incluso podría empezar a cobrarse las primeras victimas. Según ha publicado Goal, el Chelsea está dispuesto a aprovechar esta mala racha para lanzar sus redes sobre uno de los jugadores más importantes del conjunto parisino: Marco Verratti.

Antonio Conte quiere reforzar su centro del campo y ha pensado en el futbolista italiano de 24 años para potenciar aún más la plantilla del conjunto blue, que marcha en cabeza de la Premier League tras una impresionante racha de resultados. Su contratación no sería nada sencilla para los intereses del club inglés, ya que el PSG se muestra reacio a desprenderse de uno de sus pilares y mucho menos a mitad de temporada. Además, Verratti debe ser uno de los destacados en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones que el cuadro francés disputará ante el Barça.

Considerado uno de los mejores mediocentros de Europa, Marco Verratti ha sido relacionado en numerosas ocasiones con otros grandes clubes del continente como el Real Madrid, el propio FC Barcelona o el Manchester City, aunque desde la capital gala siempre han insistido en que se trata de un futbolista intransferible. Pese a ello, el citado medio asegura que Verratti podría abandonar el PSG en el próximo mercado invernal ante una gran oferta del actual líder de la Premier League.

Compartir

Comentarios