Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea llega a un acuerdo con Baba Rahman

El conjunto londinense habría alcanzado un acuerdo con el Augsburgo para el fichaje del lateral ghanés, por el que pagará 17,5 millones de libras.

Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online) Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online)

Según ha informado el rotativo británico Daily Mail, el Chelsea ha llegado a un acuerdo definitivo con el Augsburgo para el fichaje del lateral izquierdo Baba Rahman, jugador por el que desembolsará 17,5 millones de libras. De esta forma, el joven jugador de 21 años sustituirá a Filipe Luis en la banda izquierda de la zaga del conjunto dirigido por José Mourinho. Será oficial una vez que ambos clubes acaben de concretar la forma de pago.

A lo largo del verano el internacional ghanés ha sido situado en la órbita de varios grandes conjuntos del fútbol europeo, entre ellos el Real Madrid o el Atlético, pero finalmente ha sido el club londinense el que se ha lanzado a por su contratación. Su agente, Sascha Empacher, ha confirmado el acuerdo: “nosotros por nuestra parte estamos de acuerdo, ahora son los clubes los que tienen que concretar la operación”.

De esta forma, el conjunto alemán, que ya se ha hecho con los servicios del carrilero zurdo Philipp Max para cubrir la salida de Baba Rahman, logra así obtener los 25 millones de euros que solicitaba para dejar salir a uno de sus jugadores más destacados durante la pasada temporada. En Stamford Bridge el nuevo fichaje blue deberá pelear por la titularidad con el español César Azpilicueta, jugador que logró arrebatar el puesto a Filipe Luis pese a que su posición natural es en la derecha.

Compartir

Comentarios