Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea medita un trueque Gallas-Ashley Cole

José Mourinho, técnico de la entidad ‘blue’, está ‘picado’ con el defensa francés después que éste no se presentara a los entrenamientos de la pretemporada y estaría pensando en darle puerta cambiándole por el lateral izquierdo del Arsenal.

Mourinho está 'picado' con Gallas Mourinho está 'picado' con Gallas

El polémico entrenador del Chelsea, José Mourinho, está que trina después que William Gallas no se presentara a los entrenamientos de pretemporada que el equipo inglés realizó en Los Ángeles. Mourinho ha sentenciado que la actitud del francés ha sido "una falta de respeto" mientras que el agente del jugador ha alegado que la ausencia del francés se debía a "razones personales" y al "agotamiento" fruto de la participación de Gallas en el Mundial.

Las explicaciones del representante del central, no obstante, no han convencido a un Mourinho que estaría pensando en dar puerta a un jugador que lleva tiempo proclamando que desea salir de Stamford Bridge. De esta manera, la órbita blue habría pensado en un trueque entre el francés y Ashley Cole.

El lateral izquierdo del Arsenal lleva tiempo apuntado en la agenda del club inglés y, ahora, tras la marcha de Asier del Horno al Valencia y después que Roberto Carlos sentenciara que no se movería del Real Madrid, al Chelsea le han entrado las prisas por concretar el fichaje del jugador. La posibilidad de gestionar un trueque con Gallas podría convencer, también, a un Arsenal que necesita apuntalar su defensa, especialmente, tras la marcha de Sol Campbell.

Ante esta situación, y después que el Real Madrid haya abandonado la puja por Ashley Cole, Chelsea y Arsenal podrían intercambiar jugadores de cara a la próxima campaña. Si, finalmente, esta opción no llegara a concretarse, parece claro que, Gallas, viendo el cabreo de Mourinho, abandonaría, igualmente Stamford Bridge, aunque fuera con otro destino.

Compartir

Comentarios