Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea medita un trueque Robben-Vicente

Abramovich estaría dispuesto a ofrecer al cuadro ‘ché’ diez millones de euros más el jugador holandés para hacerse con los servicios del extremo valencianista.

Arjen Robben Arjen Robben

El Chelsea podría estar tanteando el terreno para presentar, en breve, una oferta en firme por Vicente. La intención de Mourinho sería la de concretar el fichaje de un extremo y podría haber pensado en la opción del valencianista por si se escapa Joaquín. El hecho que Vicente juegue por la izquierda y el portuense por la derecha no supondría problema alguno para el cuadro ‘blue’, ya que, Joe Cole puede ocupar cualquiera de las dos bandas.

El club inglés podría ofrecer por el jugador ‘ché’ 10 millones de euros más Robben. Las continuas discrepancias entre Mourinho y el holandés han provocado el descontento de un jugador que, perseguido por las lesiones, podría estar pensando en cambiar de aires en breve. 

Vicente, por su parte, quién también está atormentado por las lesiones, no parece tener intenciones de decidir su futuro hasta después de la cita mundialista. El jugador espera contar con la confianza de Luis Aragonés y estar presente en Alemania para realizar un buen Mundial que aumente su ‘caché’.

Pese a que el valencianista se ha erigido como uno de los buques insignia del cuadro ché, el jugador podría cambiar la Liga española por la Premier si el Chelsea afloja la cartera. ¿Cuál será finalmente el destino de Vicente?

Compartir

Comentarios