Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea mueve ficha por Jackson Martínez

El club ‘blue’ ya habría empezado a negociar la contratación del delantero colombiano del Oporto.

jackson-martinez Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado hoy el Daily Mirror, el Chelsea ya ha empezado a negociar la futura incorporación de Jackson Martínez. Las negociaciones estarían siendo lideradas por Marina Granovskaia, persona de confianza del propietario blue, Roman Abramovich, y ésta ya se habría reunido en Londres con el agente del delantero colombiano, Henrique Pompeo. Por lo pronto, se trataría de una mera toma de contacto aunque el Chelsea podría estar dispuesto a pagar hasta 36 millones de euros por el delantero del Oporto.

El club londinense, de hecho, querría abonar tal cantidad este mismo mes de enero y afrontar así con mayores garantías lo que resta de temporada. Es obvio que los planes del Chelsea contrastan con los del Oporto, que no quiere perder a su estrella a media temporada y que hasta aspiraría a renovar al futbolista.

El objetivo, en cualquier caso, es difícil dada la gran calidad que atesora Martínez, quien tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016. El delantero, además, ya habría mostrado su predisposición a recalar en un club de mayores aspiraciones deportivas del Oporto y recientemente señaló, según recogió el portal Goal: “Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Oporto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores”.

Es cierto que nadie gana al presidente del club portugués, Nuno Pinto da Costa, en cuanto a negociaciones se refiere. De hecho, basta recordar cómo cerró los traspasos de Pepe al Real Madrid (30 millones de euros), Anderson al Manchester United (31,5) o Radamel Falcao al Atlético de Madrid, por 40 ‘kilos’. Jackson Martínez, según parece, será el protagonista de su próximo gran negocio.

Compartir

Comentarios