Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no es el único interesado en Eto’o

El Inter de Milán también piensa en el delantero camerunés, con el cartel de transferible en el Anzhi ruso.

samuel-etoo Samuel Eto'o, celebrando un gol con el Azhi (FOTO: Cordon Press)

Cansado de los mediocres resultados obtenidos por el Anzhi, el propietario del club ruso, Suleyman Kerimov, decidió poner en venta a todas sus estrellas. Una de ellas es Samuel Eto’o, el futbolista mejor pagado del mundo. El delantero camerunés goza de una ficha de 20 millones de euros, cifra que el club ruso no quiere seguir asumiendo. Tampoco lo hará ningún otro club pero, al menos, Eto’o podría encontrar, lejos de Rusia, un proyecto deportivo más ambicioso que el del Anzhi.

Tras sus pasos se encontrarían el Manchester United, el Chelsea, el club predilecto por el jugador según el periodista Marcos Alonso, y el Inter de Milán, el último club en aparecer en escena. Según explica La Gazzetta dello Sport, el club interista tendría previsto presentar una oferta por él en las próximas horas y recuperar su olfato goleador, del que ya disfrutó durante dos temporadas.

En la primera ganó su segundo triplete consecutivo (el primero fue con el Barça) aunque se vio lastrado por la posición que le encomendó José Mourinho (le desplazó a la banda y le encargó tareas defensivas) y la segunda la saldó con 34 goles en 50 partidos.

Posteriormente, se marchó a Rusia tentado por los millones de Kerimov, que no estaría interesado en seguir dándole cobijo. Regresar a la élite futbolística, por tanto, es ahora la prioridad de Eto’o.

Compartir

Comentarios