Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no negociará por Hazard este verano

En el seno del club londinense están confiados de que la llegada de Antonio Conte permita a Eden Hazard recuperar su mejor versión.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

El Chelsea no traspasará a Eden Hazard el próximo verano. Pese a la mala campaña que está cuajando el jugador belga, en el seno del club londinense están confiados en que la llegada de Antonio Conte, que será el próximo entrenador blue, permita al mediapunta recuperar su mejor versión y volver a ser ese futbolista determinante que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League durante la pasada temporada, según ha informado The Telegraph.

A lo largo de los últimos meses ha sonado con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid acometa la incorporación del internacional belga, aunque todo parece indicar que el club blanco deberá buscar nuevos objetivos tras conocer la firme intención de la entidad de Stamford Bridge de seguir contando con uno de sus jugadores más importantes. No obstante, el jugador no vive una situación fácil en Londres, sobre todo después de que fuera abucheado por su afición al ser sustituido ante el París Saint Germain y que, posteriormente, su técnico Guus Hiddink justificase las críticas de la grada.

Además del conjunto merengue, el París Saint Germain también ha colocado entre sus objetivos estivales a un Eden Hazard que a sus 25 años tiene tiempo por delante para dar el salto definitivo en su carrera que le permita convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Compartir

Comentarios