Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no piensa olvidarse de Neymar

La última oferta del equipo londinense fue rechazada por el propio jugador pero el Chelsea tendría previsto contraatacar con una nueva propuesta.

Neymar con la selección brasileña El Chelsea sigue erre que erre con Neymar (FOTO: Getty Images)

Neymar da Silva será uno de los grandes protagonistas del próximo verano. La estrella del Santos es uno de los jugadores más codiciados del momento y por él suspirarían clubes de la talla de Barcelona, Real Madrid, Juventus de Turín o Chelsea. Éste último ha realizado ya varias intentonas por el jugador aunque, por el momento, todas ellas han finalizado sin éxito.

Hace varias semanas, fue el propio Neymar quién rechazó la oferta del club londinense, tal y como señaló el representante del jugador, Wagner Ribeiro. “Neymar prefiere esperar. No es el momento“, confirmó el agente, en declaraciones pronunciadas para El Confidencial. El joven talento brasileño es consciente de la gran cantidad de clubes que van tras sus pasos y, por el momento, prefiere no decantarse por ninguno de ellos.

Pese a ello, el Chelsea no piensa rendirse y, según confirma el diario Sport, el club londinense ya ha cerrado un principio de acuerdo con el Grupo Sonda, que posee el 40% de los derechos del jugador. El resto, se lo reparten el Santos (40%) y el padre de la estrella (20%). Tal situación convertirán las negociaciones en un arduo camino para el Chelsea, que ya estaría preparando la contraoferta con la que convencer a Neymar.

Compartir

Comentarios