Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no se olvida de Khedira

Mourinho, que ya habría intentado fichar al centrocampista alemán del Real Madrid el pasado verano, lo tendría como objetivo primordial para la próxima campaña.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Aunque lleva tres meses alejado de los terrenos de juego, recuperándose aún de una rotura de ligamentos cruzados que le tendrá en el dique seco, por lo menos, hasta finales de mayo, Sami Khedira no ha perdido ápice de su caché internacional, y prueba de ello es que uno de los equipos que estaba interesado en ficharle antes de sufrir esta grave lesión, seguiría teniéndolo como uno de los objetivos primordiales para reforzar su plantilla el próximo curso: según informa la página web TuttoMercatoWeb, a partir de una información del diario As, el Chelsea seguiría interesado en hacerse con el mediocentro merengue en verano.

De hecho, el futbolista germano, de 26 años de edad, llegó al club madrileño la misma temporada en que lo hizo José Mourinho, actual entrenador de los blues. Con The Special One, Khedira siempre fue titular, y ahora el técnico portugués lo querría para reforzar la medular de los de Londres. Según apuntan las mismas fuentes, el Chelsea ya habría iniciado contactos con el ‘entorno’ del jugador.

El centrocampista alemán termina su contrato con el conjunto blanco en junio del 2015, por lo que, aunque su cláusula de rescisión ascienda a 75 millones de euros, se calcula que el valor real de mercado del futbolista sería de 22 millones.

Hasta su lesión, esta temporada Khedira había disputado 15 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 1 gol y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios