Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no se quedará con Radamel Falcao

El delantero colombiano no ha logrado convencer a José Mourinho y el club inglés ya ha decidido que no hará efectiva la opción de compra que posee sobre el jugador.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

Radamel Falcao no levanta cabeza. Desde que cayó lesionado en su primera campaña en el Mónaco, El Tigre no ha vuelto a ofrecer su mejor nivel y, tras fracasar en su intento de resurgir en el Manchester United la pasada campaña, las cosas no le están yendo mejor en el Chelsea, donde sigue sin gozar de la confianza de un José Mourinho que no está nada satisfecho con el rendimiento del ariete.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el club inglés ya ha decidido que no hará efectiva la opción de compra que posee sobre el ex delantero de Oporto y Atlético de Madrid, por lo que el internacional cafetero deberá regresar al AS Mónaco a final de curso, quedando así nuevamente su futuro en el aire ante la poca predisposición del cuadro monegasco a mantenerlo en su plantilla.

La complicada situación deportiva que atraviesa el cuadro londinense en el inicio de curso no ayuda a que Radamel Falcao tenga un mayor protagonismo, si bien una hipotética destitución de José Mourinho en las próximas semanas podría “animar” al delantero a buscar una segunda oportunidad con un nuevo técnico. Mientras tanto, tratará de aprovechar todas las opciones de las que disponga en los próximos meses para ganarse una continuidad en Stamford Bridge que, a día de hoy, parece muy lejana.

Compartir

Comentarios