Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea no tira la toalla por Cavani

Roman Abramovich nocesa en su empeño por hacerse con los servicios de la estrella del Nápoles. Supresidente, De Laurentiis, exige más de 50 millones de euros para desprendersede su mayor baluarte, lo que se traduce en una operación muy complicada.

Cavani lamenta una ocasión fallada. Edinson Cavani, con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Pese a comenzar como un tiro la Premier, el Chelsea siguebuscando piezas para reforzar su magnífico plantel. Tras las incorporaciones dehombres como Hazard, Óscar o Marko Marín, el campeón de Europa ha mejorado su antiguaversión pero no contento con ello, Roberto Di Matteo sigue obcecado encontratar a la estrella del Nápoles, Edison Cavani.

El ariete de 25 años destaca por su gran movilidad y por supotente y certero disparo siendo una tremenda pesadilla para la zaga y elportero rivales.

Según La Gazzetta delloSport, Roman Abramovich no da porperdida a esta joya uruguaya y ya habría ofrecido más de 35 millones de eurospor hacerse con sus servicios. Sin embargo, esta cifra distaría mucho de laspretensiones del presidente De Laurentiis que únicamente se desprendería de sumayor baluarte si el cuadro bluellegase a los 50 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios