Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, ‘novia’ de última hora para Pedro

El conjunto londinense, que no ha empezado con buen pie la temporada, estaría dispuesto a avanzarse a los dos equipos de Manchester pagando la cláusula de rescisión del extremo canario, de 28 años de edad.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Más madera en el lío en que se ha convertido la marcha de Pedro Rodríguez del FC Barcelona. Si en los últimos días se hablaba de que los dos equipos de Manchester, United y City, andaban a la greña para ver quién lograba hacerse con los servicios del extremo canario, de 28 años de edad, ahora, y según publica el diario británico The Telegraph, se les habría añadido otro equipo de la Premier League, el Chelsea, el cual podría llevarse el gato al agua por la vía rápida.

Y es que los de Londres, que han acumulado un empate y una derrota en dos partidos ligueros y previamente perdieron la Community Shield ante el Arsenal, estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el aún futbolista culé, por la cual cosa actualmente estaría intentando convencer al jugador de que se vista de blue.

Según informa el diario Sport, José Mourinho consideraría urgente la incorporación de Pedro al haber perdido su confianza en el rendimiento de Diego Costa (con el que también habría tenido un encontronazo el pasado fin de semana), y ya habría logrado convencer a Roman Abramovich de la necesidad para el equipo de conseguir el fichaje.

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios