Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, nueva ‘novia’ para Ibrahimovic

El conjunto londinense estaría interesado en hacerse con los servicios de la veterana estrella del Paris Saint-Germain, de 34 años de edad, cuando quede desvinculado del club galo el próximo verano.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Aunque debería estar enfilando ya la recta final de su trayectoria, Zlatan Ibrahimovic aún es pieza codiciada entre los equipos punteros de Europa, más teniendo en cuenta que, si nada cambia al respecto con el Paris Saint-Germain, quedará libre el próximo mes de julio, cuando haya expirado su contrato con el conjunto francés. En los últimos meses, se ha rumoreado que Arsenal, Manchester United, y Juventus desearían incorporar a su plantilla al veterano delantero sueco, de 34 años de edad, y ahora, según se hace eco el diario portugués A Bola a partir de informaciones publicadas por el canal internacional de deportes ESPN, el Chelsea también le tendría en el punto de mira.

Al parecer, el interés por Ibra de los blues nacería de la voluntad de José Mourinho de volver a dirigir al exjugador del AC Milan y del FC Barcelona, al que ya entrenó cuando ambos coincidieron en el Inter de Milan la campaña 2008/09. Se dice que el jugador, por su parte, tendría ganas de competir en la Premier League, puesto que nunca ha jugado con ningún club inglés, y guardaría una buena relación y un gran recuerdo del año en que coincidió con el técnico luso en el Giuseppe Meazza.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ibrahimovic ha disputado 17 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 11 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios