Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea da 30 millones al Valencia por Mustafi

El club inglés sigue dando forma al nuevo proyecto de Antonio Conte. El siguiente en llegar a Stamford Bridge podría ser el central alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, por quién estarían dispuestos a desembolsar 30 kilos.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

El Chelsea está tratando de satisfacer los deseos de Antonio Conte para formar un equipo capaz de pelear por todos los títulos en juego la próxima temporada. Una de las peticiones del preparador italiano es la llegada de un central de garantías y, tras haber descartado la incorporación de Leonardo Bonucci por la negativa de la Juve a negociar su salida, los blues se han lanzado a por la contratación del zaguero alemán del Valencia Shkodran Mustafi. Según ha informado el diario británico Daily Mirror, los londinenses habrían presentado una oferta de 30 millones de euros.

El exseleccionador italiano considera que Mustafi, de 24 años, está preparado para dar un salto en su carrera y ser un fijo en el eje de su zaga. Durante la Eurocopa no tuvo demasiadas oportunidades en el combinado dirigido por Jürgen Klopp, aunque rindió a buen nivel cuando tuvo la opotunidad de jugar e incluso marcó un gol en el primer partido. Con el Valencia, Mustafi brilló en su primera temporada formando pareja en la zaga junto al argentino Nicolás Otamendi, hasta el punto de convertirse en una de las mejores parejas de centrales de Europa, aunque tras la marcha del internacional albiceleste y la tendencia negativa del equipo che su rendimiento bajó el curso pasado.

Desde Mestalla verían con buenos ojos la salida de Shkodran Mustafi, ya que su traspaso permitiría al Valencia disponer del dinero necesario para poder mantener en su plantilla al portugués André Gomes, al que también pretenden grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios