Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece 3,5 millones de libras por Sahin

Como adelantó Mercafutbol.com, el Arsenal también anda detrás del jugador turco, la sensación del Mundial sub-17, que ya ha debutado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Como adelantó Mercafutbol.com, el Arsenal también anda detrás del jugador turco, la sensación del Mundial sub-17, que ya ha debutado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Según el 'Mirror' el Chelsea estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de libras -unos 5 en euros- por Nuri Sahin, centrocampista turco de 17 años y 1,78 de estatura del Borussia Dortmund alemán. Sahin está considerado como el jugador de más talento de su generación en la Bundesliga, después de llevar a la selección turca sub-17 al título europeo y de ser la sensación del Mundial de la misma categoría que se está celebrando en Perú. Frank Arnesen, director deportivo de los 'blues' se encuentra en el país sudamericano siguiendo las evoluciones del jugador. 

El Borussia, que ya rechazó en verano una oferta de 3 millones de euros del Arsenal pretende que Abramovich doble la cifra, hasta los 10 millones de euros. Los problemas financieros de los llamados en Alemania 'Millonarios' podría acelerar las negociaciones, mientras el vicepresidente de los 'gunners' intenta convencer a los representantes del jugador.

Según el ‘Mirror’ el Chelsea estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de libras -unos 5 en euros- por Nuri Sahin, centrocampista turco de 17 años y 1,78 de estatura del Borussia Dortmund alemán. Sahin está considerado como el jugador de más talento de su generación en la Bundesliga, después de llevar a la selección turca sub-17 al título europeo y de ser la sensación del Mundial de la misma categoría que se está celebrando en Perú. Frank Arnesen, director deportivo de los ‘blues’ se encuentra en el país sudamericano siguiendo las evoluciones del jugador. 

El Borussia, que ya rechazó en verano una oferta de 3 millones de euros del Arsenal pretende que Abramovich doble la cifra, hasta los 10 millones de euros. Los problemas financieros de los llamados en Alemania ‘Millonarios’ podría acelerar las negociaciones, mientras el vicepresidente de los ‘gunners’ intenta convencer a los representantes del jugador.

Compartir

Comentarios