Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece 40 millones por Shevchenko y el Milán piensa en Henry

El ucraniano tiene pie y medio en Stamford Bridge y el club milanista tendría claro que invertiría el dinero de la venta del jugador en el fichaje del astro francés.

El Milán se suma a la puja por Henry El Milán se suma a la puja por Henry

El Chelsea puja fuerte por Shevchenko y el Milán podría haberse hecho ya a la idea que la próxima campaña no contará con el crack ucraniano. Ante esta circunstancia, el club milanista estaría dispuesto a invertir los 40 millones de euros que ofrecería, según informa el diario Sport, el Chelsea por Shevchenko para iniciar una ofensiva por Henry.

La irrupción del Milán en el ‘caso Henry’, complicaría la vida a Barcelona, Real Madrid y Arsenal, que aspira a que el jugador continúe en sus filas la próxima campaña. La competencia del club de Berlusconi suma un protagonista nuevo a una subasta cuyo ganador se dará a conocer en breve.

Si finalmente, al Milán se le escapa el astro francés, el cuadro milanista echaría el resto por Eto’o quién, por otra parte, ya se habría vendido al club italiano para no compartir vestuario con Henry en el caso que éste acabe recalando en Can Barça.

Compartir

Comentarios