Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece 70 ‘kilos’ por James

Antonio Conte exige refuerzos al Chelsea tras el fichaje frustrado de Romelu Lukaku y según se informa desde Inglaterra ha insistido al club londinense en James Rodríguez, por quién habría ofrecido 70 millones de euros.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Depor)

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire a poco más de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes. Después de que en los últimos días se asegurase que finalmente continuaría en el Real Madrid, ahora el diario británico Sunday Express informa de una oferta del Chelsea que alcanzaría los 70 millones de euros. Antonio Conte habría pedido al club londinense el fichaje del internacional colombiano después de que se le haya frustrado la incorporación del ariete belga Romelu Lukaku.

De esta forma el vigente campeón de Europa tendría la posibilidad de dar salida a un jugador que tendrá muy complicado tener protagonismo este curso, en el que parte como suplente y en el que tendría que competir con Isco y Marco Asensio, futbolistas que son más del agrado de un Zinedine Zidane que sigue sin estar contento con la actitud y rendimiento de James Rodríguez. Con el dinero recaudado con su salida el club blanco abordaría una nueva contratación, siendo la más probable la llegada de un mediocentro de corte defensivo que sea capaz de pelear por el puesto con Casemiro.

Esta oferta permitiría al Real Madrid recuperar parte de la inversión realizada hace dos veranos para hacerse con el internacional cafetero, por quién pagó al Mónaco una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios