Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece a Isco 10 ‘kilos’ por temporada

El conjunto londinense está dispuesto a tentar al talentoso futbolista malagueño ofreciéndole un salario de 10 millones de euros por temporada, una cifra muy superior a la que le ofrece el Real Madrid para renovar.

Isco Alarcón en un partido del Real Madrid (FOTO: El Mundo Deportivo 24) Isco Alarcón en un partido del Real Madrid (FOTO: El Mundo Deportivo 24)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Chelsea está dispuesto a tentar a Isco Alarcón para que abandone el Real Madrid y ponga rumbo a la Premier League en el próximo mercado estival. El conjunto londinense ofrecería al talentoso futbolista malagueño un salario de 10 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe en la actualidad en el cuadro merengue.

El Real Madrid está dispuesto a mejorar el contrato del internacional español para alcanzar más de 6 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas que se le ha ofrecido prolongar su contrato, una oferta que está considerablemente por debajo de lo que le ofrece el club inglés.

La prioridad de Isco Alarcón es poder jugar con asiduidad por encima de otros asuntos y a pesar de que se encuentra a gusto en el Real Madrid en otros aspectos, está dispuesto a cambiar de aires con el objetivo de contar con un mayor protagonismo. Los próximos encuentros del conjunto blanco ante Atlético de Madrid y, sobretodo, Bayern de Múnich, podrían ser decisivos para que el mediapunta tome una decisión definitiva con respecto a su futuro.

En el Santiago Bernabéu quieren que el futbolista malagueño continúe una campaña más pero la decisión final será tomada por el propio jugador, quién desea gozar de un mayor protagonismo.

Compartir

Comentarios