Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece cinco millones a Pepe

El conjunto londinense está dispuesto a pagarle al central del Real Madrid, que aún no ha firmado su renovación, una ficha de auténtico ‘crack’.

Pepe, Real Madrid El 'caso Pepe' podría reanudarse en breve (FOTO: Getty Images)

El tema de la continuidad de Pepe, que parecía resuelto por el Real Madrid, podría volver a traer quebraderos de cabeza en la Casa Blanca. Club y jugador habían pactado una renovación de contrato a razón de cuatro millones de euros más cuatro temporadas de duración antes de vacaciones, y no sin muchos tiras y afloja de por medio. De hecho, hubo un momento en el que pareció que Pepe podría marcharse del Madrid al no sentirse valorado.

Finalmente, se logró un entendimiento en un punto intermedio entre lo que pedía uno y lo que estaba dispuesto a pagar otro… pero ahora el Chelsea, según informa el diario Marca, aparece en escena para darle al jugador la ficha que en un primer momento solicitó a Florentino Pérez: 5 millones de euros. Además, los blues le ofrecen al central portugués un contrato de cinco temporadas de duración. Un auténtico ‘caramelo’.

André Villas-Boas, nuevo entrenador blue, es quien ha pedido expresamente a Pepe, si bien su ‘colega’ del Real Madrid, José Mourinho, también le tiene catalogado como uno de sus jugadores intransferibles. Si el internacional luso, a la vuelta de vacaciones, utiliza la propuesta del Chelsea para presionar a los dirigentes del Madrid para que le aumenten el sueldo, el ‘lío’ en Chamartín puede estar asegurado.

Compartir

Comentarios