Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrece un nuevo destino a Coentrao

José Mourinho estaría dispuesto a lanzar sus redes sobre el lateral portugués para llevárselo al Chelsea como reemplazo de Filipe Luis.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Filipe Luis llegó al Chelsea el pasado verano tras rendir a un nivel excepcional en las filas del Atlético de Madrid. Sin embargo, el lateral brasileño no ha sido capaz de agradar a José Mourinho en su primer año como blue, y éste ha decidido apostar por César Azpilicueta para el costado zurdo pese a que su posición natural es la derecha. Ante la falta de confianza del técnico en el ex jugador del Deportivo de la Coruña, en las últimas semanas se ha especulado con el posible regreso del zaguero al Vicente Calderón, lo que dejaría una vacante en la defensa londinense que podría ser ocupada por Fabio Coentrao.

Según ha informado el rotativo británico Daily Telegraph, el preparado portugués desea volver a tener en su plantilla a su compatriota, que está decidido a abandonar el Real Madrid ante su clara falta de minutos. Además, el club blanco ya peina el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo que compita por el puesto con Marcelo, un claro mensaje al futbolista para que se busque un nuevo destino.

Desde hace meses se especula con la llegada de Fabio Coentrao a la Premier League para defender la camiseta del Manchester United, si bien la irrupción del Chelsea podría hacer que el internacional luso se decante por volver a ponerse a las órdenes de un José Mourinho que ha logrado llevar al club inglés a lo más alto en el campeonato doméstico.

Compartir

Comentarios