Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecerá 42 ‘kilos’ por el goleador Alex Teixeira

Jose Mourinho quiere reforzar el ataque del Chelsea en el próximo mercado de invierno y se ha fijado en el futbolista brasileño del Shakhtar.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

Según ha publicado el diario británico Evening Standard, el Chelsea está dispuesto a hacer una importante inversión para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal con el fichaje del atacante brasileño del Shakhtar Donetsk, Alex Teixeira, uno de los hombres de moda del viejo continente, por el que estaría dispuesto a pagar unos 42 millones de euros.

El citado medio asegura que la falta de gol de jugadores como Diego Costa, Loïc Remy o Radamel Falcao, ha llevado a José Mourinho a buscar soluciones en el mercado. El técnico portugués considera que el ariete del equipo ucraniano, que acumula 19 goles en 13 encuentros de liga en la presente campaña (21 goles en 22 encuentros oficiales), es una de las mejores opciones disponibles para potenciar su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y, por ello, ha pedido un esfuerzo a la entidad blue para que logre su fichaje.

Alex Teixeira es un polivalente jugador que puede actuar tanto como de centrocampista ofensivo como de delantero y que ha logrado llamar la atención de grandes clubes europeos tras su gran arranque de temporada. En el pasado mes de octubre, el propio jugador se refirió al interés del cuadro londinense, asegurando que era “un placer” saber que el Chelsea iba tras sus pasos y dejándose querer por el que podría ser su próximo equipo.

Compartir

Comentarios