Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecería 52 millones por Griezmann

El conjunto londinense mantiene su interés en el futbolista francés, por quién estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 52 millones de euros.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Chelsea vuelve a estar muy interesado en la contratación del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, jugador por el que estaría dispuesto a ofrecer 52 millones de euros. Sin embargo, el conjunto rojiblanco no está dispuesto a desprenderse del atacante francés, una de sus principales estrellas, por lo que remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago de la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 80 millones de euros.

En el Vicente Calderón están muy satisfechos con el rendimiento del internacional galo desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. Tras ser una pieza clave en los esquemas de Diego Simeone no es de extrañar que haya despertado el interés de algunos de los mejores clubes del continente y para blindarle el conjunto colchonero tiene previsto revisar su contrato para mejorar su salario e incrementar su cláusula de rescisión.

En Stamford Bridge siguen desde hace tiempo a un Antoine Griezmann que podría llegar a plantearse su fichaje por el Chelsea, sobretodo si Roman Abramovich, propietario del club inglés, logra su objetivo de reclutar al propio Simeone para que se convierta en el sucesor de José Mourinho al frente del conjunto blue. El técnico argentino tiene contrato hasta junio de 2020 pero el club londinense está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr una contratación que facilitaría en gran medida la llegada de Griezmann.

 

Compartir

Comentarios