Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ofrecería 55 millones por Varane

José Mourinho no se olvida del defensa francés del Real Madrid, por el que estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros.

Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport) Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport)

Raphael Varane continúa en la órbita del Chelsea. Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el central francés es uno de los grandes deseos de José Mourinho para la próxima temporada y por ello ha pedido a la entidad londinense un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Roman Abramovich estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros para satisfacer una de las peticiones del técnico luso.

A pesar de que el Real Madrid no quiere desprenderse del futbolista francés, el central podría valorar un cambio de aires si, como parece, Pepe amplía su contrato con la entidad merengue, ya que considera que es el momento de auparse a la titularidad y no permanecer una campaña más a la sombra de Ramos y Pepe como tercer central del equipo. El internacional galo es consciente de que a las órdenes de Mourinho gozaría de un mayor protagonismo y por ello podría verse tentado por una oferta londinense.

No obstante, en el conjunto de la capital de España tratarán de hacer ver a Raphael Varane que es un hombre importante para el futuro del club y que a corto plazo se afianzará en la titularidad. Mientras tanto, el Chelsea tratará de seducir al futbolista y al club blanco con unas interesantes ofertas económicas.

Compartir

Comentarios