Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ojea al futuro recambio de Carvalho

La red de ‘cazatalentos’ que trabaja para Carlo Ancelotti ha puestos sus focos sobre el central del Newcastle, Steven Taylor

Steven Taylor, del Newcastle, en la órbita 'blue' (FOTO: Getty Images) Steven Taylor, del Newcastle, en la órbita 'blue' (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, a través de uno de los ojeadores que trabaja para él como es Bryan Reyes, está recibiendo muy buenos informes de Steven Taylor, defensa central del Newcastle United, según informa el portal Goal. De hecho, el de Greenwich podría convertirse en el relevo de futuro de Ricardo Carvalho en el eje de la zaga junto con John Terry (con quien se le comparó en sus inicios).

Taylor es un corpulento defensa de 24 años que llegó a ser citado con la selección inglesa pero que había perdido notoriedad últimamente por el hecho de militar en un equipo que actualmente pertenece a la Segunda División. Lo cual no ha mermado, por otro lado, la cotización del defensor, que le costaría al Chelsea en caso de que Roman Abramovich diera el visto bueno a su contratación unos 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios