Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ojea a dos porteros más ¿Peligra Cech?

Últimamente son muchos los metas que se vienen vinculando con la portería de Stamford, así que es ineludible pensar que el checo podría tener los días contados

Petr Cech Cech podría abandonar el Chelsea

Peter Cech, en su día uno de los tres mejores porteros del mundo junto a Casillas y Buffon, no está realizando su mejor temporada en el Chelsea, si bien en las últimas semanas ha enderezado algo su trayectoria. Sin embargo, a Roman Abramovich parece no gustarle algo en su guardameta titular pues en su agenda últimamente no paran de apuntarse arqueros. O eso, o es que quiere un suplente de muchas garantías…

Hace unos días se vinculó con la meta de Stamford al brasileño del Tottenham Heurelho Gomes, y ahora han salido a la palestra dos nuevos nombres de cancerberos que podrían vestir de blue la próxima temporada. El primero de ellos se llama Fabián Assmann, tiene 23 años, milita en Independiente de Avellaneda y costaría unos 5 millones de euros. El otro es Ross Turnbull (24 años) que termina su contrato con el Middlesbrough este verano.

A las dudas que pueda estar generando Cech en el Chelsea, hay que unirle también las que el propio club le genera al jugador, que no pareció sentirse precisamente molesto cuando hace pocas semanas se le señalaba como el posible sustituto de Valdés en el Barça si éste finalmente no renovaba…

Compartir

Comentarios