Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, otra ‘novia’ para Mahrez

Los blues también estarían interesados en hacerse con los servicios del extremo del Leicester City, camino de los 25 años de edad, hasta el punto de que desembolsarían por su fichaje más de 26 millones de euros.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

Pese a que en lo que llevamos de año 2016 aún no se ha estrenado ni como goleador ni como asistente, Riyad Mahrez sigue siendo tan noticia y revelación como lo es su equipo, un Leicester City que aguanta en la cima de la clasificación de la Premier League, ahora en segunda posición pero igualado a puntos con el líder, el Arsenal. Según publica el diario Daily Star, a las novias que ya se le atribuyen al extremo argelino, quien cumplirá 25 años de edad a mediados de febrero, se les habría unido ahora el Chelsea.

La citada fuente asegura, además, que el interés de los blues no sería nuevo, ya que desde hace meses personal del club estaría siguiendo atentamente las evoluciones del jugador, si bien Roman Abramovich, que sería el principal instigador del fichaje, no habría quedado prendado de él hasta el mes pasado, cuando el atacante africano cuajó una brillante actuación contra los de Londres. El Chelsea, no obstante, tendría a Mahrez como objetivo para el próximo curso, incluso valorándolo como potencial reemplazo de Eden Hazard, y de esta convicción que se diga que los de Stamford Bridge estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de libras (más de 26 millones de euros) en la operación (aunque, recordemos, los foxes aspirarían a conseguir por él un mínimo de 40 millones de euros).

En las últimas semanas, Mahrez también ha sido situado en la órbita del Real Madrid, del Manchester United, y del Tottenham Hotspur.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Mahrez ha disputado 23 partidos oficiales con el Leicester City, acumulando 14 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios