Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, otro posible destino para Mandzukic

El delantero croata sigue sumando pretendientes de primer nivel por si finalmente decide abandonar el Bayern de Munich al final de la presente temporada

Mario Mandzukic Mario Mandzukic celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press)

La llegada de Robert Lewandowski al Bayern de Munich podría provocar la salida del club de Mario Mandzukic, futbolista que ha sido vinculado con Real Madrid, Barcelona y Arsenal, el próximo verano.

A estos tres clubes se les uniría, según informa Caught Offside el Chelsea de José Mourinho, que estaría interesado en el ariete croata por si finalmente no logra hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, su principal objetivo.

En el caso de que se decidiese a acometer su contratación, los blues estarían dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros para fichar al futbolista de 27 años, que acumula un total de 40 goles en 70 encuentros disputados con el conjunto bávaro.

El conjunto alemán podría ver con buenos ojos la salida de Mandzukic ya que, al menos a priori, su protagonismo en los esquemas de Pep Guardiola se verá reducido considerablemente con la llegada del ariete del Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios