Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pasa de Tiago, que podría seguir en España

El fichaje del portugués por los blues parecía cerrado, pero finalmente no hay acuerdo.

tiago-mendes Tiago, en acción con el 'Atleti' (FOTO: Cordon Press)

Tiago Mendes no tiene equipo. A pesar de que su fichaje por el Chelsea se había dado por cerrado, el club inglés jamás le dio oficialidad al traspaso y finalmente parece que no se ha producido acuerdo entre las partes, como apunta el diario AS.

Tiago, de 33 años, acabó contrato con el Atlético de Madrid el pasado 30 de junio y se daba por hecho que daría los últimos pasos de su carrera en el Chelsea de Jose Mourinho, que le ofrecía dos años de contrato como él mismo exigía. Sin embargo, finalmente el Chelsea habría descartado su incorporación, por lo que el centrocampista tendría que encontrar ahora un nuevo destino. Y ahora mismo tiene dos opciones sobre la mesa: regresar al Atlético de Madrid, donde ya sabe que el Cholo cuenta con él, pero también que la directiva sólo le ofrece un año de contrato y un sueldo más bajo del que habría percibido en el Chelsea; o el nuevo Valencia de Nuno, al que habría sido ofrecido en las últimas semanas.

Se da la circunstancia de que el Atleti está buscando un mediocentro defensivo que complete la plantilla, ya que no se cuenta con Josuha Guilavogui. Tiago sería el perfil idóneo para Simeone, pero su marcha del Calderón no fue la más adecuada, por lo que ahora su regreso plantea serias dudas en el seno del club.

Compartir

Comentarios