Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ‘peleará’ con el Barça por Ben Arfa

El conjunto inglés se entromete en el posible fichaje del delantero francés por el Barça y peleará por su fichaje durante el próximo mercado estival.

hatem-ben-arfa Ben Arfa, la ganga del mercado (FOTO: francetvsport.fr)

El delantero francés Hatem Ben Arfa, una de las opciones que baraja el FC Barcelona para reforzar su delantera en vistas a la próxima temporada, continúa acumulando pretendientes para la próxima campaña y según el diario británico The Sun se ha colocado en la lista de prioridades del italiano Antonio Conte para reforzar la plantilla del Chelsea, club que comenzará a dirigir tras la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano.

El preparador transalpino habría solicitado a Roman Abramovich que haga un esfuerzo para fichar a la estrella del OGC Niza, aunque se trata de una tarea complicada teniendo en cuenta que el acuerdo entre el cuadro catalán y el representante del jugador está muy cerca de concretarse. No obstante, el conjunto de Stamford Bridge estaría en disposición de ofrecer un mejor salario al futbolista, lo que encarecería la operación y podría perjudicar a un Barça que podría buscar otras opciones más económicas en el mercado.

La intención de Conte es que Diego Costa continúe una campaña más en el Chelsea, pero su irregularidad y la posibilidad de que vuelva a tener problemas físicos le ha llevado a buscar nuevas alternativas para potenciar su ataque. Una de las grandes bazas del cuadro inglés para convencer a Ben Arfa es su participación, ya que en la Premier League podría tener un mayor protagonismo que en la Ciudad Condal, donde estaría relegado a un segundo plano por detrás del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, viendo muy reducidas sus opciones de entrar en el once.

Compartir

Comentarios