Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pide al Atlético 65 millones por Diego Costa

El Atlético de Madrid y el Chelsea se encuentran en negociaciones para el traspaso del delantero hispano brasileño, al que el club inglés ha tasado en un total de 65 millones de euros.

Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero) Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Chelsea y el Atlético de Madrid se encuentran en negociaciones para el traspaso de Diego Costa al club español, si bien a´n están lejanas las posturas para poder cerrar el fichaje. El club rojiblanco habría ofrecido 45 millones de euros más otros 10 en variables, mientras que el cuadro londinense esperaría llegar a los 65 millones de euros, una cantidad que consideran justa para uno de los mejores delanteros del continente.

Todo parece indicar que finalmente ambos clubes llegaran a un acuerdo para el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid, si bien el club inglés tiene una condición: que se disculpe. Las declaraciones del jugador en las últimas semanas no han sentado nada bien en el club, así como que no se haya presentado a los entrenamientos del club.

Todas las partes están condenadas a entenderse y que el jugador ponga rumbo a la capital de España antes del cierre del mercado estival, ya que en caso contrario se daría una situación complicada de gestionar para el club inglés, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador italiano Antonio Conte no quiere volver a tener a sus órdenes al futbolista internacional español.

Cabe recordar que Diego Costa no podría jugar con la camiseta del Atlético de Madrid hasta enero de 2018 por la sanción de la FIFA que recae sobre el club madrileño.

 

 

Compartir

Comentarios