Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Javier Pastore

El conjunto londinense sigue buscando refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada y el jugador argentino del PSG es una de sus opciones.

javier-pastore Pastore celebra un gol con el PSG (FOTO: taringa.net)

Tras el mal arranque de temporada cuajado por el Chelsea, José Mourinho piensa en revertir la situación con la llegada de nuevos fichajes en el mercado invernal. El preparador portugués está decepcionado con el nivel de algunas de sus estrellas y considera que debe dar un giro radical a la situación de cara a la segunda mitad del campeonato, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para tratar de reforzar diferentes zonas del campo.

En este sentido, según informa el diario británico Daily Express, los blues han puesto sus ojos en el futbolista argentino Javier Pastore para potenciar su línea ofensiva. El futbolista de 26 años, que esta temporada acumula 10 encuentros (1 gol) con el París Saint Germain, ha perdido peso en los onces de Laurent Blanc tras la llegada de Ángel Di María y se ha convertido en una opción secundaria para los encuentros más importantes, siendo junto a Lavezzi y Lucas Moura uno de los encargados de sustituir al tridente de ataque formado por El Fideo, Ibrahimovic y Edinson Cavani.

El internacional albiceleste, que también ha sido vinculado con el Arsenal y el Liverpool en los últimos tiempos y que en el pasado mes de junio renovó hasta 2019 con el PSG, podría valorar positivamente un cambio de aires para tratar de recuperar el protagonismo perdido en la capital francesa y volver a sentirse importante como referencia ofensiva, algo nada sencillo por la presencia de grandes jugadores en la plantilla blue. El PSG, por su parte, no parece muy dispuesto a perder a una de sus piezas a mitad de curso, aunque una importante oferta económica podría hacerles cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios